Mes: abril 2012

  • Pep

    El mejor entrenador de la historia del Barça (que es lo mismo que decir de la historia del fútbol moderno) comparece ante los medios y dice: -Nada, que lo dejo. La culpa es del tiempo. En ese preciso instante, X, el culé, que ha vivido los últimos cuatro años adorando todo lo relacionado con Pep…

  • Charla en La Zarzuela

    -¿Te he comentado que Sofía odia el humo? -pregunta el Rey, pero Mariano, que no atiende a indirectas ni de Dios desde que tiene mayoría absoluta, sigue chupando su puro largo y grueso como un antebrazo. -Majestad -dice-: he venido a decirle que voy a salvar España. Pero para eso voy a tener que dar…

  • Lectores anónimos

    Lectores anónimos

    Sant Jordi es uno de los pocos días del año en que los escritores descubrimos qué rostro tienen nuestros lectores. Hasta entonces, podemos imaginarnos cualquier cosa. Yo suelo imaginarme que mis lectores son así… Ya veremos. Share

  • Quiero todo esto (a la manera de Goytisolo)

    (Escrito para el programa de Rosa Badia «Tot és comèdia» de Ràdio Barcelona-Cadena Ser, en su sección de homenaje a José Agustín Goytisolo. Emitido el sábado 14 de abril de 2012) Quiero dormir doce horas de un tirón y despertarme oliendo a café recién hecho Quiero casarme cantando en una peli de Bollywood mientras caen…

  • El Superviernes

    El Superviernes

    Como podéis comprobar, tengo una Biblia en casa. No una de esas Biblias de hotel de peli yanki, tamaño bolsillo, sino a lo grande. La tengo justo al lado de la edición Absolute de “Crisis en tierras infinitas”, la más sublime paja mental sobre superhéroes jamás escrita y dibujada. No es casualidad. Para mí, la…

  • De trailers, amistades y empatía

    De trailers, amistades y empatía

    Lo he dicho más de una vez, pero no me canso: tener amigas como Marta Alonso es un lujo. Ayer, el día que salía a la venta “La vida en siete minutos”, me mandó puntualmente, como regalazo, este fantástico trailer que han realizado ella y su socia de la productora TEIDEES, Sílvia Cortés Xarrié, que…