España

A lo mejor saldría a cuenta hacer lo que se hace cuando algo no funciona: exigir que nos devuelvan el dinero.

A lo mejor saldría a cuenta dejar de esperar algo decente de esa gente con corbata que aplaude sin rubor  sus propias mentiras.

A lo mejor saldría a cuenta subastar por Ebay todos los gadgets militares y dejar que alguno de nuestros miles de países enemigos (o, incluso, una malvada civilización extraterrestre con garras mutantes y fobia al rojo y gualda) nos invadiera. Peor no nos iría.

A lo mejor saldría a cuenta apostar en I+D, aunque sólo fuera por inventar Matrix y poder mandar al campechano Rey y a toda su estirpe a chupar de un bote virtual.

A lo mejor saldría a cuenta disfrazarse de minero. Todos. Con pico y pala. Y esperar a esos canallas, uno a uno, en una calle oscura. Sólo para darles un sustito.

A lo mejor saldría a cuenta eliminar el fútbol por decreto ley, para que a nadie le quedara esa expresión de gilipollas por haber estado gritando “Españaaaaa” una semana antes del gran batacazo.

En serio.

A lo mejor saldría a cuenta.

Lo digo por reconvertir en pensamientos positivos toda la mala leche que ellos, y solo ellos, se empeñan día a día en inculcarnos.

0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.