Autógrafo

Nunca he ejercido de fan. Cuando era un melenudo  adolescente, el único póster que me dio por colgar fue el de unos grises aporreando a gente. Y no porque fuera muy fan de los grises. Nunca he hecho colas de seis días para entrar el primero en un concierto. Y no creo que jamás me cargue a tiros a un ex Beatle, aunque sí puede que alguna vez me pillen llevando encima “El guardián entre el centeno”.

Que recuerde en estos momentos, he hecho tres excepciones. Una con John Irving el año pasado. La otra con los hermanos Coen en el festival de Cannes, al acabar la rueda de prensa de “Barton Fink”. La tercera es esta foto autografiada de Groucho.
La encontré por internet y barata no salió. Tiene incluso su certificado de autenticidad. Seguramente ambos son falsos, pero me da igual. Si existe una remota posibilidad que este señor garabateara en la foto su nombre de guerra, para mí es más que suficiente para que sea uno de mis mayores tesoros. Por cierto, que la foto tiene un cameo en “El hombre acelerado”. Más que eso:  resulta crucial para la vida del protagonista. Y no me tiréis más de la lengua, malditos.

0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.