Asco de derecha

La derecha da asco en general, pero en España más. Será por esa mierda de transición, tantas veces elogiada, y que a la larga sólo sirvió para que no se juzgara a nadie por sus crímenes de guerra, para que algunos cerdos franquistas siguieran chupando del bote varios lustros más y para que la extrema derecha no necesite más que un partido supuestamente de centro para seguir influyendo en el poder.

La derecha en España da asco, porque cuando está en la oposición miente para llegar al poder; y, cuando ya lo tiene, sigue mintiendo para conservarlo. Pero con más chulería.

El ejemplo más reciente es su actual campaña contra  la Plataforma de afectados por la Hipoteca. Son personas (de todos los colores políticos, por extraño que parezca también hay gente hipotecada del PP) que llevan demasiado tiempo esperando a que los políticos hagan algo que no sea hinchar de dinero público a los bancos, que son los que lo empezaron todo. Hartos, han recurrido a la palabra más trending topic estos días:escrache. Se plantan en  la puerta del domicilio de alguien con poder de decisión y pegan adhesivos pidiendo que dar su piso (y quedarse en la puta calle) sea suficiente para que el banco condone su deuda. Es lo mínimo. Hasta Europa ha dicho que suena razonable.

Pues no.

Para la derecha de España esto es terrorismo.

Para la derecha de España, un millón y medio de firmas pidiendo la dación en pago sólo sirven para limpiarse su rojigualdo culo con ellas, porque el PP gana por goleada: en las últimas elecciones le votaron más de once millones de ciudadanos responsables. ¡Toma ya, esto sí que es democracia y lo demás son tonterías! ¡Chúpame el nabo, Ada Colau!

Si alguien duda que ese es la línea oficial de la derecha, que se mire el debate de La Sexta Noche de ayer y escuche al chulesco representante del PP. Como el tipo era de Euskadi (lo que, para los de la derecha, es algo así como haber sobrevivido en Vietnam)  no tardó en sacar  el tema de las víctimas del terrorismo, para que pudiéramos imaginarnos a los malvados Afectados por la Hipoteca reunidos en lóbregos zulos con pasamontañas y cócteles molotov.

Qué asco de derecha, de verdad.

Espero que la gente se harte de verdad y que muy pronto se vayan todos a la mierda.

Por el bien general.

1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.