-
La postal
Montse, una ex compañera de Instituto, me envía esta foto que acaba de encontrar dentro de un libro. Forma parte de una serie de postales navideñas que en diciembre de 1976 vendimos para pagarnos el viaje de Fin de Curso a Mallorca. Así que debí dibujarla con 14 años. Es curioso, había olvidado ese punto hippie que…
-
El 15… ¿todavía?
Me ha hecho gracia que Totesunamentida.com afirme que tantos años después de publicarla, «El bajel de las vaginas voraginosas» siga estando entre los 15 títulos eróticos més buscados en la red. Eso sí: la escribí en 1986, no en el 79, como dice la web. A los 17 era igual de marrano, pero creo que ni siquiera existía la Sonrisa Vertical.…
-
Escribir novela histórica… ¿Placer o sufrimiento?
Este era el sugerente punto de partida planteado por Enric Calpena, el comisario de las jornadas «Barcelona Novel·la històrica» en el Born. Por lo menos yo he disfrutado enormemente del debate con Carla Gràcia, Ildefonso Arenas, Richard Dübell y Jordi Creus (moderador). Espero que el público también. Share
-
Momento
«Le dio la vuelta muy despacio. El hombre tenía los ojos abiertos y parecía mirarla fijamente. Dos años, dos meses y siete días después, de pie frente al cura que estaba casándola, Catarina recordaría cada detalle de aquel momento extraordinario, cuando semidesnuda, herida y empapada sobre una roca en medio del océano, a la sombra…